Slacker Radio amplía ofrecimientos de música latina

Slacker agrega cuatro estaciones latinas únicas y anuncia la incorporación de Edgar Pineda al equipo de programación de estaciones latinas

SAN DIEGO, CA -- 31 de enero de 2012 --€“ Slacker, Inc. hoy amplió su oferta supervisada en idioma español mediante el lanzamiento de cuatro nuevas estaciones latinas -- Memorias, Puro Norte , Romántica y Salsa -- y también mediante la actualización de dos estaciones dentro del género latino: Puro México y Éxitos Pop. Todas las estaciones latinas de Slacker Radio están disponibles gratuitamente en Internet en www.Slacker.com, en dispositivos de entretenimiento hogareño y en todos los teléfonos inteligentes líderes.

Edgar Pineda , es un veterano de la radio, con más de 18 años en este medio, se une a los programadores de la estación Slacker, Alex Cortez y Jackie Madrigal a fin de supervisar el género latino para Slacker Radio. Desde sus inicios como Locutor de una estación regional mexicana hasta en su desempeño como director de Programación y gerente de Operaciones de la Super Estrella Network, Edgar aporta a Slacker su sólida pasión por la música latina y sus profundas raíces culturales. Hoy se presentan tres nuevas estaciones programadas por Edgar Pineda : Memorias, Puro Norte y Romántica.

"Me gusta la libertad de programación que me ofrece Slacker. Puedo seleccionar las canciones que creo que mis oyentes disfrutarán y mejorar las estaciones según cómo responda mi audiencia", afirmó Edgar Pineda , programador de Estaciones Latinas de Slacker. "El profundo catálogo musical, la libertad de elegir temas y la capacidad de poder conectar realmente con mis oyentes hacen que Slacker sea una gran referencia para quienes aprecian la música."

En Memorias de Slacker se escuchan clásicos latinos de las últimas tres décadas, de artistas como Juan Gabriel , Camilo Sesto y Miguel Gallardo . Escuche Memorias de Slacker en http://www.Slacker.com/station/Memorias.

Puro Norte resalta la música basada en el acordeón de la zona rural de México de los grupos actuales y pasados de Norteñas y Corridos como Los Tucanes de Tijuana, Los Tigres del Norte y Ramón Ayala. Puro Norte de Slacker puede encontrarse en http://www.Slacker.com/station/Puro-Norte.

En Romántica pueden escucharse temas en idioma español de formato contemporáneo adulto, mostrando lo mejor de la música romántica actual de artistas como Ricky Martin , Chayanne y Marco Antonio Solís. Escuche Romántica en Slacker visitando http://www.Slacker.com/station/Romantica.

"Hay tradiciones profundas y vibrantes en torno a la música latina y un increíble rango de formatos", aseguró Scott Riggs , director senior de radio en Slacker. "La ampliación de ofrecimientos musicales para incluir estaciones adicionales en idioma español programadas por DJ expertos les permitirá a nuestros oyentes descubrir y disfrutar un amplio espectro de música latina."€

Una cuarta estación latina que se presenta hoy, Salsa en Slacker Radio, expone el ritmo y el compás de las regiones latinas y caribeñas. Los músicos que aparecen en Salsa Radio son, entre otros, Gloria Estefan , Víctor Manuelle y Tito Nieves . Escuche Salsa en Slacker Radio en http://www.Slacker.com/station/Salsa. http://www.Slacker.com/station/Salsa.

Salsa en Slacker Radio está supervisada por el programador de estación latina Alex Espinosa , veterano de música y radio de más de 25 años. Su pasión innata y su profunda comprensión de la cultura latina se reflejan muy bien en su nueva estación de Slacker Radio.

Además de las nuevas estaciones de Slacker, se han actualizado dos estaciones de esta categoría: Puro México y Éxitos Pop, ambas programadas por Jackie Madrigal . Puro México pasa música tradicional de México que abarca estilos como el Norteño, Banda y Ranchera y músicos como Cicente Fernández y el Conjunto Primavera . Éxitos Pop pasa música popular latina de artistas como Enrique Iglesias , Paulina Rubio y Shakira.

Enlace a Puro México: http://www.Slacker.com/station/Puro-Mexico

Enlace a Éxitos Pop: http://www.Slacker.com/station/Exitos-Pop

Estas actualizaciones de estación y el agregado de las estaciones latinas Memorias, Puro Norte , Romántica y Salsa remarcan el interés de Slacker por ofrecer un surtido absorbente de opciones musicales. Con una colección de contenido radial conducido y supervisado que incluye actualizaciones personalizables de ESPN y programación en vivo, estaciones de comedias y ABC News, Slacker ofrece a los oyentes una gran experiencia en radio adaptada a sus intereses.

Acerca de Slacker, Inc.

Slacker ofrece el rango de servicios radiales más completo de todo el mundo. Tanto si se trata de la premiada y gratuita Slacker Basic Radio, o los servicios de subscripción totalmente cargados Slacker Radio Plus y Slacker Premium Radio, los oyentes disfrutan de una experiencia única y personalizada. Slacker les permite a los amantes de la música escuchar música en línea altamente personalizada en el sitio web de Slacker, en vehículos Ford con SYNC AppLink, en dispositivos hogareños conectados o en aplicaciones portátiles de Slacker Personal Radio. Las aplicaciones móviles de Slacker están disponibles para Windows Phone 7, Windows Mobile, Palm webOS y los teléfonos inteligentes Nokia, Android, iPhone y BlackBerry. Para obtener más información, visite: http://www.Slacker.com/about.

Para obtener actualizaciones continuas sobre Slacker, síganos en www.Twitter.com/SlackerRadio, conviértase en fan en Facebook en www.Facebook.com/SlackerRadio, mire contenido de video de Slacker en www.YouTube.com/Slacker o www.Slacker.com.

###

Slacker y Slacker.com son marcas comerciales registradas de Slacker, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres de productos son propiedad de sus respectivas empresas.